Servicios integrales de seguridad en la industria
Sistemas de seguridad en aeropuertos
Sistemas de seguridad electrónica
Fraccionamientos y condominios de lujo
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN Asegurando tu tranquilidad
con profesionalismo y experiencia
COTIZA CON NOSOTROS SEGURIDAD PRIVADA

25 AÑOS

GRUPO SSIA

Integridad, Profesionalismo y Calidad nos han posicionado como una empresa líder en el ramo.

Nuestro enfoque integral en la protección de su persona, familia, empresa y bienes facilita sus actividades al brindar un entorno seguro y confiable.

Trabajamos enfocados en proporcionar servicios innovadores y funcionales utilizando lo más actual en tecnología de punta

La integración del talento humano, herramientas tecnológicas, procesos, políticas y procedimientos puntuales, nos permite ofrecer una seguridad realmente efectiva.

NUESTROS

SERVICIOS

Proporcionamos soluciones a la medida, con especialidad en diversos sectores e industrias y dando servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas.

La especialización de cada una de las empresas que conforman Grupo SSIA, nos permite atender las necesidades específicas en diversos sectores industriales, residenciales, de servicios y otros.

GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

CON PRUEBA ALANPSI

Somos una empresa de seguridad privada que provee a nuestros clientes la combinación del mejor personal operativo, de los mejores procedimientos y los sistemas electrónicos de la más alta tecnología. Independientemente de la evaluación psicométrica, todo nuestro personal es evaluado con la prueba ALANPSI.

SISTEMAS ELECTRÓNICOS

DE SEGURIDAD

Diseñamos, instalamos y operamos la más amplia gama de Sistemas Electrónicos de Seguridad. Entre la gama de Sistemas Electrónicos de Seguridad que ofrecemos están: Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Control de acceso, Alarmas de intrusión, Centro de control y monitoreo.

PROTECCIÓN FAMILIAR Y EJECUTIVA

Y UNIDAD CANINA

Ofrecemos un Servicio de Protección Familiar y Ejecutiva basándonos en un profundo análisis de vulnerabilidad del entorno en que se desenvuelve la vida familiar y ejecutiva, proponiendo las medidas de seguridad que mitiguen al máximo la vulnerabilidad.

Además contamos con uno de los mejores criaderos de perros entrenados y probados en guardia, protección y detección de distintas sustancias.